Inflamación en el tobillo

Hace 2 meses me torcí el tobillo izq por la cara externa del pie, 4 veces en 2 semanas, la primera y la ultima fueron las más graves, todavía me duele un poco al tocar la zona y tengo una inflamación alrededor del hueso sobretodo en la parte de abajo, es normal que después de fisioterapia, ejercicios para reabilitarr la zona y de hacer todo lo que me dicen los médicos (no radiografías, solo reposo .hielo y vendaje) .. ¿siga mal de mi lesión? Soy bailarina y y hago mucho ejercicio no se si debo dejar el baile por un tiempo hasta que la lesión se cure del todo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo te lesionaste, te esguinzaste el tobillo o no? ¿Te vio un medico que te dijo que tenias? Haces o hiciste fisioterapia, que hiciste de tratamiento que ejercicios o aparatos.
Si es que te duele más de 21 días es decir después... de 21 días, anda nuevamente al medico, si es que te duele luego de hacer sesión de fisio, eso es muy normal que duela el día anterior..., pero debes fijarte en como va tu dolencia si para mejor o para peor, vendarlo todo el tiempo no es bueno porque así líos músculos no trabajan al máximo, solo deberías vendarlo, tal vez al realizar trabajo de baile que es cuando la musculatura entra más en stress, pero trata de sacarte el vendaje en tu casa caminando, si sigue doliendo y si ponete hielo solo 10' cada 2 horas más o menos o en su defecto antes de irte a dormir.
Suerte
Andrea
Me lesione el 8 de julio la primera vez . la segunda el 11 de julio, la 3 el 17 de julio y la 4 k fue la más grave el 27 o 28 de julio ... el medico me dijo k tenia un esguince de primer grado y e exo unas 4 sesiones de fisio y me dijo k tenia k acer ejercicios para recuperar la movilidad en el piee.. por cierto todavía sigo aciendolos y no fue con aparatos solo andar de puntillas, en los talones, estirar el tobillo para acer empeine y moverlo en circuloss .
El problema es que yo .. ya e idoo unas 6 veces al medico y no me dicen nada, pero yo tengo una inflamación en l tobillo y cuando estoy mucho tiempo de pie o caminand se inflama más... y no me vendo el piee, solo uso la tobillera cuando tengo k caminar o aveces k bailo. Y me preocupa mucho esta lesión no solo por kme afecta ala ora de bailar si no que yo veo k la lesión no avanza k la inflamación no baja con nada.. y aunque no me duele aveces me molesta y la verdad no se que acer
gracias . erika
Todo esta bien o algo más
Andrea