Lesión de tobillo

Te explico ase ya como 3 meses me lesione del tobillo fue una torcedura de tobillo y bueno me aparte del fútbol y eso y me vende la pierna asta que bajara la hinchazón.. Resulta que el tobillo ahora lo apoyo y no me duele ni nada pero me lo siento incomodo no es como el otro tobillo si no que párese que es una incomodes que siento en el tobillo no se si me explico y me pregunto si es porque necesito rehabilitación o ejercicios para potenciar el tobillo de nuevo o algo porque me lo noto incomodo con el o es que aun no me he recuperado del todo..

2 respuestas

Respuesta
Supongo que si te lo has vendado tu y ha mejorado habrá sido simplemente un pequeó esguince de grado I. Si es así, ya debería estar más recuperado y apenas notar nada. Es posible que necesites algo de rehabilitación para fortalecer ese tobillo. Igualmente es posible que haya quedado desplazado ligeramente el astrágalo que es el hueso del pie donde apoyo la tibia y que sea eso lo que notas. En fin, que creo que lo procede es que te lo vea un profesional y él te oriente viendo cómo tienes ahora mismo ese tobillo, ya que sin verlo poco podemos hacer.
si fuera lo k dices el astragalo k pasaria k me tendria k aser o como se recuperaria muchas gracias.
Si no ha quedado bien alineado el astrágalo, con una movilización hecha por algún osteópata, debería ir a su sitio, pero como te digo solo es una posibilidad, aunque suele darse en algunos esguinces y luego tarda más en recuperar, además de quedarse el tobillo inestable y propenso a nuevos esguinces. Pero lo que te digo, eso habría que verlo para emitir un juicio más claro.
Respuesta
Realmente requieres algo de fisioterapia. Seguramente fue un fuerte esguince lo que paso en tu tobillo. Generalmente esto puede dejar cierta inestabilidad y se requiere de la terapia física
Te recomiendo acudir a un terapeuta para que te inicie un programa de ejercicios. Cuando regreses al deporte, hazlo de manera gradual, para evitar que vuelvas a lesionarte.