¿Cómo engordar las piernas?

Tengo 15 a;os, y la verdad es que soy muy flaquita, como todo el día, pero no puedo engordar! Y lo que mas me molesta es que no puedo engordar mis piernas, que es lo que más quiero !

Me gustaría saber como engordar en general, y sobre todo las piernas, si hay alguna dieta que este en mi alcance mejor !

Graaaciaaas !

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no sé exactamente como hacerlo, coincide que a pesar de ser hombre y ser flaco, tengo por naturaleza unas piernas más bien grandes y unos glúteos pronunciados, al ser andar el único ejercicio que hago (por varios motivos esto es así) he notado que las piernas responden y se 'cargan' al caminar.

Últimamente lo que hago es tomar muchos dulces y comer más durante el día anterior, y al día siguiente andar durante cuatro o cinco horas sin parar, buscando siempre las cuestas arriba.

Te sugiero hacer algo parecido a lo que hago yo, pero de forma más intensiva ya que en mi caso no lo hago por este motivo, sino para tener musculo en las piernas y quemar/invertir calorías en esta parte del cuerpo. Puedes pegarte este 'atracón' tres veces a la semana. (Por ejemplo el Lunes, el Miércoles, y el Viernes)

El desayuno que yo hago es muy calórico: (puedes hacerlo durante una hora o más tiempo, es decir, prolongalo todo el tiempo que desees)

(Tengo entendido y acabo de leer que el calabacín es bueno para aumentar la masa de las piernas, puedes tomarlo con frecuencia.)

Desayuno

Tres vasos de Cola-Cao con mucha cantidad de Cola-Cao, ( cinco o seis cucharadas soperas),

Cinco donuts de chocolate.

Una palmera de chocolate

Tres tostadas con paté de hígado de cerdo. (Dos latas)

Almuerzo:

Pollo empanado con patatas fritas (todo el que te quepa)

Ensalada de pasta con tomate, maíz y atún.

Spaghettis con salsa de tomate y carne picada.

Postre: una buena cantidad de Helado

Merienda: lo que prefieras, a poder ser un dulce o similar.

(Como alternativa, toma frutos secos: quicos, avellanas, almendras, habas fritas, nueces, etc)

Cena:

Bocadillo grande de jamón serrano

Revuelto de frutos secos.

Queso manchego.

Galletas con chocolate o similar.

Menú dos. (Más ligero)

Desayuno:

Mousse de chocolate

Bacon con huevos fritos. (Tomando pan)

Pan de viena con aceite de oliva natural

Almuerzo:

Pizza cuatro estaciones (en general que tenga varios ingredientes)

Ensalada de lechuga y tomate

Helado de postre

Merienda. Dulces y frutos secos, o un campero, (bocadillo de jamón cocido, lechuga, tomate y mayonesa)

Cena. Arroz a la cubana, (arroz blanco frito, tomate frito, huevo frito, y plátano también frito)

Dos salchichas a la plancha con mostaza y ketchup.

-A lo largo del día puedes comer gominolas, salpicando así las cuatro comidas principales-

Ejercicio (cada dos días): varias horas andando -me temo que cuatro o cinco- a ritmo continuado y a una velocidad moderada pero no lenta, intentando no parar o al menos detenerse lo menos posible, dedicando una hora al menos a andar cuesta arriba. Muy importante subir todas las escaleras que se puedan.

La dieta es más o menos la que yo sigo, aunque últimamente no la hago más que de vez en cuando, sé que es muy calórica y no tanto alimenticia, contiene mucho colesterol y no es del todo saludable aunque sólo la apliques dos o tres veces a la semana, por lo que puedes probarla durante tres semanas o un mes si así lo deseas a ver que tal funciona, pero también creo que podrías acudir a un dietista que te proponga algo más saludable y variado, de todas formas debería confeccionar de más días para esta 'dieta de engorde' (si se puede llamar así)

Te sugiero si aún no lo has visto navegando mirar estos enlaces

http://www.aperderpeso.com/como-engrosar-las-piernas-sin-engordar-el-cuerpo/

http://www.youtube.com/watch?v=xBmcnzz1ZJk

Yo me limito a comer como un cerdo (pese a tener una enfermedad de colon) en días puntuales y luego a matarme andando, pero esto sólo es una alternativa torpe, funcional pero torpe.