Quiero una buena dieta para cuidar mi alimentación y perdé unos kilos de los costados y la tripa

Me gustaría adelgazar, llevo algo de tiempo haciendo ejercicio, me pase tres meses de practicas y andaba y corría mucho, y ahora hago abdominales todos los días antes de cada comida, y me tomo un litro de te rojo al día(mezclado con agua claro), y no como ni patatas ni comidas fritas, y yo creo que he adelgazado algo.. ¿pero ai alguna forma de quitar los michelines de los costados y la tripa?(Algún alimento, algún ejercicio, ¿es verdad que el bio natural con bífidus activo adelgaza?

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente me gustaría saber cuánto mides y pesas para poder valorar cuánto podrías bajar de peso.
Para poder determinar si haz bajado de peso, inicialmente debes pesarte cada semana exacta, a la misma hora, bajo las mismas condiciones, es decir, si te pesas antes de desayunar a las 8 de la mañana, después de haber ido al baño, etc. siempre debe ser igual, así como tomarte medidas de esas zonas que no te gustan.
Esto te ayuda a valorar si haz bajado y cómo lo haz hecho.
El ejercicio está bien, continúa con los abdominales, apretando los músculos del abdomen, y agregar ejercicios para el costado, de pie, piernas ligeramente separadas, diriguiendo tu mano derecha hacia los pies y la izquierda en el costado derecho y del otro lado igual, haciendo repeticiones, aumentando gradualmente las repeticiones.
El bio natural con bífidus activo mantiene la flora intestinal y una buena digestión, es mentira que al ingerirlo bajas de peso, a menos que sea lo único que comas.
Debes tomar 2 litros a 2 litros y medio independientemente de otros líquidos que tomes.
Comer 3 veces al día y quitar carbohidratos o quitar grasas, de tu dieta y sioempre comer proteínas.
Inicialemte tienes que saber cuál es tu meta para bajar y si es correcto por lo que mides y no te vayas a descompensar o a desnutrir.
Muchísimas gracias! Empezar con esos ejercicios
Gracias, mido 1.59, y peso unos 57 kilos, 58,(tengo 19 años y tengo una talla de pantalón 40)no es que me vea gorda, pero me veo tripa, me gustaría quitarme la tripa y en los costados los michelines. Tomo un litro diario de agua más el litro de te,(¿esta bien no?)Me gustaría bajar unos kilos(4 o así)aunque no me importa tanto el peso, ¿yo realmente quiero bajar de volumen.las patatas engordan? ¿Qué es lo que más engorda?. Yo te digo lo que hago todos los días:me levanto hago los abdominales y mis ejercicios de pierna y a veces hago bici estática, luego desayuno el medio litro de te rojo, al mediodía como un plato normal(pasta, lentejas, arroz,...)y no como segundo ni postre, por las tardes no suelo comer nada, nunca meriendo, solo bebo el te(el medio litro que me queda)y luego en la cena pues aveces ceno leche con cereales, o pechuga ala plancha o lomo también ala plancha(suelo hacerlo en el horno para no echarle aceite)y no como apenas sal.y eso es todo y que estoy todo el día meando, ¿hago algo mal? Muchas gracias
Según tu talla y tu peso estás en peso normal, podrías llegar a bajar hasta 52-55 kg no más pues ya estarías desnutrida.
Los 2 litros y medio deben ser de agua pura, no té, ni café, ni otro tipo de líquido.
Dentro de una dieta normal, que así se le llama a la alimentación que debes comer, debes consumir proteínas (carne, huevo, leche y sus derivados), carbohidratos (cereales, frutas y verduras) y grasas.
Las patatas son almidones están dentro del grupo de los carbohidratos, así como la pasta y las lentejas, engordan siempre y cuando quites los carbohidratos de tu dieta, la lenteja sólo debes consumir el caldo.
Si tu quitas de tu dieta, grasas o carbohidratos, seguro que vas a bajar, no las dos juntas porque no tienes de donde tomar la energía que necesitas.
El desayuno es el alimento más importante del día, pues es el que te propociona la energía necesaria para hacer tus actividades durante el día, el té es muy poco y no te alimenta, debes consumir algo más para evitar la descompensación y en la comida es muy poco debes comer proteína, puede ser en vez de los carbohidratos, la cena está bien.
Todo depende de cómo balancees tu alimentación.
El ejercicio está bien y puedes agregar el de los costados para bajar esa zona, mientras tengas constancia vas a lograr bajar esa zona, sólo aprieta bien el abdomen para que te sirva.