¿Nutrición deportiva?

Hola, soy nuevo por aquí. Soy un chico de 17 años, mido 1.80 y peso 70kg. Me he apuntado al gimnasio y no tengo ni idea de que hacer. Estoy bastante fibroso, y quiero ganar volumen, ¿qué me recomiendas? Debería tomar proteínas, hidratos, ¿creatina...? No se, me hago un lio con todas esas cosas, no se para que vale cada una ni nada y me gustaría que me recomendaran algo. He estado mirando en mesquemusculus.com y sitios así y ay tantos que no se cual elegir o cual seria el adecuado para mi. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres coger nivel muscular debes tomar proteína pero debes hacer una dieta que también te ayude ya que la alimentación es la base, asique necesitas una proteína del 70% de proteínas, también un gymtargo que son hidratos pero que no contienen grasas, y creatina para tener más fuerza y resistencia con eso y la dieta y una buena rutina debes notar los cambios de forma considerable.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
Vale, el gymtargo ya lo veo, ¿la creatina cual me recomiendas? ¿Dónde pone el porcentaje de proteína? O dime cual debo comprar. Muchas gracias.
He visto un kit en la web que pone que es muy rapido... se llama: KIT SUPERCONGESTION, ¿me lo recomendarías?
Por cierto, soy una persona muy activa y no soy capaz de engordar, como muchísimo y no engordo nada, y me an dicho que eso puede ser un problema y que puede que con las proteínas y todo eso puede me pase igual y que no funcionen como deberían, o tardaría más en ganar masa muscular... ¿he visto en la web el MEGA MASS 4000 que opinas?
Las protienas pueden ser altos en proteína o altas en hidratos el megamass4000 son proteínas altas en hidratos.
Llevamos 22 años en el mundo del deporte y la suplementación te aseguro que haciendo una dieta, rutina y suplementación adecuada cogerás peso, pues tenemos chicos muy muy delgados que han cogido peso todo depende de lo estricto que lo hagas de la disciplina que tengas y de lo enserio que telo tomes.
La creatina deberías tomar la explision porque puedes juntarla con el gymtargo que son hidratos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas