Abdominales

Hola!
Pues estoy apuntado en el gimnasio unos 3 años, nunca me planteado enserio los abdominales bien, pero este verano decidí ya trabajarlos enserio, la cuestión es que al ser de constitución delgada se me notan pronto, pero el problema es que solo se me marcan los abdominales superiores, los inferiores nada de nada, ni tan siqiuiera una sombrita de nada.. Los trabajo 2 veces por semana, o lunes y jueves o martes y virnes, mi rutina es la siguiente,
LUNES: pecho
MARTES: hombre y trapecio
MIÉRCOLES: piernas
JUEVES: espalda
VIERNES: brazos
Estoy ya cansado de hacer elevaciones de piernas, incluso aveces hasta me pongo una pesa para hacer tan solo 12 o 15 repeticiones ya que los abdominales son como un musculo normal, la hipertrofia y tal.. No se que estoy haciend mal, o es que simplemente mi constitución no da más de si y nunca se me notaran, mido 180 y peso 70 kilos, nada de grasa.
Espero tu contestación, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
No a todo el mundo se le ven los abdmoinales inferiores, para eso muchas veces es genética o estar muy seco, y trabajarlos bien ademas de tomar una buena suplementación de prote porque si les cuesta crcer y encima no están bien alimentados aun peor.
Pasate por la web y te ayudo.