Pérdida de grasa en zonas concretas.

Espero que me podáis aconsejar. Yo mido 1,75 y hace tres meses pesaba 78 Kg. Hice una dieta y ejercicio aeróbico, y ahora peso 69 Kg. El problema es que he adelgazado más de lo que quería de piernas y nalgas, y no tanto como quería de pecho y alrededor de la cintura. ¿Cómo puedo adelgazar en esas dos zonas, y no en las piernas y nalgas e incluso desarrollar esto último (nalgas)? ¿Con hacer abdominales de una forma correcta (sin atiborrarse de comida), se reduce grasa en la zona?

2 Respuestas

Respuesta
La principal razón por la que bajaste de las piernas y los glúteos, es porque seguramente tenías bastante grasa acumulada en esas zonas, ahora, lo importante es que combines una series de ejercicios que te ayuden a aumentar esas áreas, pero de músculo, no de grasa.
Por otra parte debes de tener una muy buena alimentación, ya que sin esta no podrás aumentar las zonas que quieres ya que tu cuerpo va a estar utilizando todos los recursos energéticos con los que cuenta para recuperarse del ejercicio aeróbico, la alimentación igualmente te ayudara a que elimines esa grasa acumulada en tu cintura, las abdominales son unicamente para reafirmar y tonificar los músculos del abdomen, pero aunque te mates haciendo abdominales diariamente, si tienes una capa de grasa que las cubre, jamas veras el resultado.
Entonces la combinación correcta son ejercicios aeróbicos (mínimo tres veces a la semana en sesiones de 40 minutos), una alimentación correcta (baja en grasas, alta en proteínas que son las que te ayudaran a construir músculo en donde tu lo deseas) y una correcta rutina de ejercicios (los mejores constructores de glúteos y piernas son las sentadillas y los desplantes).
Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta.