No se que tipo de ejercicios haer en el gimnasio

LLevo un poco más de 1 año en el gimnasio. Aunque he aumentado un poco de peso, ahora mismo ando sobre unos 56 kg, midiendo 1.64 m. Soy muy delgada de pecho, poca cintura y vietre plano, aunque mi tren inferior es más fuerte y mis glúteos más gorditos (aunque no tengo cartucheras). Mi ideal sería endurecer y adelgazar muslos y glúteos sin aumentar de volumen en dichas partes. A pesar que de que tampoco he subido de peso en excesivo hay ropa que me es imposible ponerme porque he dedicado mucho tiempo y esfuerzo en subir mi trasero, provocándome que en vez de adelgazar, haya aumentado de volumen (para esto suelo utilizar la multicadera con unos 4o kilos de peso y con muchas repeticiones ademas de otros ejercicios con peso muerto).
No practico ejercicios aeróbicos, excepto 20 min de bicicleta.
Mi marido me dice que si deseo adelgazar esas partes del cuerpo no hay nada mejor que el aerobic y el step pero a pesar de ser muy bailona, me parecemuy complicado.
¿Qué me recomiendas para adelgazar y a la vez endurecer piernas y glúteos?

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomiendo al igual que tu marido, aerobic o step. Para adelgazar hay que hacer ejercicios aeróbicos, no hay otra solución. De todas formas por lo que cuentas creo que te sera difícil adelgazar de esa zona por todos los ejercicios de tonificación que realizas. Eso hace que endurezcas los músculos, se desarrollen y aumenten de volumen, aunque sea mínimamente.
Aun así, se puede conseguir. Si dices que lo ves muy complicado empieza por clases de step que suelen tener menos coreografía que el aerobic. Aunque trabajas la musculatura de las piernas y glúteos mucho más. Y poco a poco ve cambiando a clases de aerobic básicas.
Normalmente en un par de semanas has cogido el ritmo de clase sin problemas (si no son excesivamente complicadas). Otra buena opción son las clases de spinin. Que son clases dirigidas por un monitor en bicicleta y con música. Ejercicio aeróbico a tope, y sin complicación.
Besos.
¿Conseguiría adelgazar todo el cuerpo realizando bicicleta o esa maquina que se utiliza para subir escalones? Si dejo la multicadera, solamente con los ejercicios aeróbicos conseguiré subir, ¿endurecery reducir glúteos? Gracias:
Con cualquier ejercicio aeróbico (bici, step, cintas de correr, andadores, clases de aerobic..)consigues quemar grasas acumuladas de la zona que sea. O sea adelgazaras de donde te sobra. Después debes compensar ese ejercicio aeróbico con tonificación para endurecer los músculos y sobre todo para que no quede flacidez al adelgazar.
No es necesario que dejes de hacer la multicadera, solo que lo combines con otros ejercicios, y que le quites peso y aumentes las repeticiones. Haz también otros aparatos para el resto del cuerpo (pecho, espalda, bíceps, hombro..)Todos con poco peso y muchas repeticiones.
Chao.