Acerca del winstrol

Una pregunta yo quisiera saber los efectos que puede producir el winstrol yo tengo 20 años mido 1,79 y peso 85 kilos. Ya yo me había colocado un ciclo de polysterone con laurabolin! Pero quiero definir! ¿Seria conveniente colocarme el winstrol?

1 respuesta

Respuesta
El winstrol es una anabolizantes, los efectos secundarios que puedes tener, son alteración del carácter, ginecomastia, subida del colesterol, aumento de la ncesidad sexual por la subida de testosterona, dejara de funcionar durante el ciclo tu hipófisis, corres el riesgo que el hígado, riñones y páncreas puedan sufrir, descenso de tamaño de los testículos.
Cogerás volumen muscular, más fuerza, más resistencia, perderás grasa, pero debes unirlo siempre a una dieta y rutina de aumento de volumen así como la suplementación por si solo solo tendrás agua en el cuerpo.
Gracias Profesor! Me acaba de ayudar muchísimo! Porque los instructores de mi gym no le dan consejos a nadie! De verdad haré una buena dieta y buscare productos suaves! Para lograr mis metas... el que persevera cumple sus metas! Gracias. Kevin