Anabolizantes winstrol

Tengo 17 años y he decido que voi a pincharme anabolizantes (winstrol) te quería preguntar si krees que me ayudara para coger más volumen del que tengo y si verdaderamente es tan asombroso como dicen( me an dicho que en dos meses estaré que no me lo creo)

1 respuesta

Respuesta
¿Con 17 años anabolizantes? Debes estar de broma, ¿no?
Pero sabes lo que te puede pasar si los tomas, ¿especialmente cuándo eres tan joven? Creo que no si no ni siquiera te lo hubieses plateado.
Lo primero te voy a decir todo lo que hace en tu cuerpo un anabolizante, aparte de subirte la masa muscular claro, aunque debo decirte que winstrol es uno de los más suaves para ganar musculo y más furtes para el hígado.
Los efectos adversos de winstrol son, en general, frecuentes, moderadamente importantes e irreversibles en algunos casos. En la mayor parte de los casos, las reacciones adversas son una prolongación de la acción farmacológica y afectan principalmente al sistema endocrino. Las reacciones adversas más características son:
- Náuseas, vómitos, diarrea, ictericia colestática, necrosis hepática, neoplasma hepatocelular, excitación, insomnio, depresión, abuso; en mujeres signos de virilización: ronquera (a veces irreversible), acné, hirsutismo, incremento de la líbido; en niños: incremento de la frecuencia de erecciones, ginecomastia, engrosamiento del pene; en niñas: hipertrofia del clítoris, aumento del vello pubiano.
- Cierre prematuro de las epífisis y detención del crecimiento en niños; movimientos involuntarios, priapismo, inhibición de la espermatogénesis, hipercalcemia, hipercolesterolemia, edema, disminución de algunos factores de coagulación.
Como ves no es ninguna tontería, puedes acabar en el hospital con el hígado hecho polvo. Pero también has visto tiene efectos que puedes vera simple vista, a tu edad es muy común que te salga acné, que dejes de crecer y subidas de tensión fuertes.
Los anabolizantes los toman algunos culturistas cuando llevan muchos años entrenando y ya han llegado a su limite natural, suele rondar a partir de los 25 años. Sigue siendo peligroso pero como a esa edad los niveles hormonales están más bajos que cuando tienes 17 o 18 o 20, el peligro es menor. Winstrol es una bomba de relojería, no compensan los pros(solo uno) a los contás(unos cuantos y serios). Winstrol de dará musculo sin duda, pero sin una dieta meticulosa y entreno igual no conseguirás nada. No quieras ir por el camino fácil, lo puedes pagar muy caro. Informate bien. Y cuando tengas edad y quieras hacerlo, hazlo pero bien, con una supervision de un medico y con protectores hepáticos, análisis antes durante y después del ciclo, haciendo post ciclo, si no cuando dejes de tomarlo se te irán todas la ganancias.
En serio, piénsalo bien.
Si necesitas saber acerca de entreno, dieta o suplementación no dudes en preguntarme.