Polvos de proteínas

Tengo 18 años, peso 87 y mido 1,90. LLevo 2 meses y medio en el gimnasio a diario, unas 2 horas. Ahora estoy pensando en tomar algo que me ayude a ganar volumen/masa muscular. Pensé en los polvos de proteínas y estuve viendo en esta web:
http://www.proteion.com/index.php?cPath=21
me fijé en éste:
http://www.proteion.com/product_info-28.html
Más que nada por el precio. No pretendo fundir demasiado dinero. ¿Qué te parece?
Mis preguntas son: ¿Cuánto debo tomar al día? ¿Cuánto me duraría el bote de 4kgs...? ¿Es demasiado pronto para tomar éstas cosas todavía? Y lo más importante: aún tomándolo en su justa medida ¿puede resultar malo para el organismo?
Respuesta
Como debes esperar, no es el mejor producto en cuanto a la calidad, pero si te puede servir.
Recuerda que tu ingesta de proteína debe ser entre 2 y 3 gramos de proteína por kg de peso corporal. Calcula cuanta proteína obtienes de la dieta y el resto lo puedes obtener del batido.
EL batido lo puedes tomar después de entrenar o al levantarte.
Cuanto te durara el bote dependerá de cuanta proteína necesitas consumir para entrar en el rango que te comente.
La proteína en suero es una de las pocas recomendaciones que se hacen a los neófitos, junto con un multivitanímico.
¿Puede resultar malo? No, a menos que tomes demasiada en una sola vez(más de .5 gr por kg de peso corporal), lo cual te puede producir diarrea o indigestión.
¿Qué me recomendaría usted pues tomar? Si no éstos, otros polvos de proteínas de otra marca con la mejor relación calidad/precio posible... y si no algo con mejores resultados y que no resulte insano. Espero una última respuesta. Gracias Alberto. Un saludo.
Marcas no te puedo recomendar. Lo que te puedo recomendar es la fórmula.
Busca aquella que sea 100% whey protein. Están son bajas en carbohidratos y grasas. Son las mejores en asimilación y pureza. Los carbohidratos y las grasas obtenlas de tu dieta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los precios de las proteína varían según la calidad de la proteína y esa calidad varia dependiendo de el tipo de suero que se usa para hacerla y en su filtrado, las protes no tienen porque ser caras, pero claro cada uno entiende que una cosa es cara de forma diferente a otro persona.
Esa casa no la conozco yo llevo 22 años en el tema de suplementación y quitando alguna casa nueva de la que he consumido para poder hablar en primera persona me e ido a morir a las casas de siempre, ultimate nutrition, natures best, etc, y la casa gympol pues ademas hay detrás un grupo de profesionales muy grande al cual puedo consultar cualquier cosa y poder ayudaros de forma más especifica.
Si quieres coger volumen olvidate de pegarte esas palizas de 2 horas, dbes entrenar 1 hora al día y entrenar como mucho 4 días o terminar desgastando más que lo que puedas coger, debes hacer una dieta y rutina especifica para coger volumen muscular, y solo conprote tampoco pidas milagros, osea tendrás que tomar ademas de la prote, como el gymtargo y creatina, ya te digo solo con prote no vas a coger mucho peso, ademas de la dieta claro esta, vamos es todo una rueda.
Busca una prote que el suero se ha bueno que la forma de aislarlo se ha ultrafiltrado o microfiltrado, que el sabor se ha bueno que no te dilate el estomago, que no hagas digestiones pesadas que no tengas que usar una batidora eléctrica y que no te haga grumos y te haga tirarte gases señal de que se esta fermentando en tu estomago porque laprote no es buena.
Como te digo de la que comentas no puedo hablarte ni bien ni mal, pero también te digo que en las cosas que yo me he tomado siempre intento que tengan calidad porque lo bueno o malo de ese producto luego lo tengo que pasar yo, y en salud no me la juego.
Cualquier cosa pasate por la web www.mesquemusculs.com