En que horario es mejor hacer ejercicio

Me gustaría saber en que horario es mejor realizar ejercicio con pesas para obtener un mejor rendimiento y aumentar mi masa muscular. Es decir en que horario tengo la mejor nutrición a la mañana después de descansar y desayunar a la tarde después de almorzar o a la noche después de comer!
La idea es aumentar masa y diminuir grasa..

3 Respuestas

Respuesta
Lo importante es ir descansado y haber cmido bien pero no tener la comida en el estomago, no hay una hora fija, hay quien por muy descansado que este no le gusta nada ir recién levantado, hay quien le va fatal ir después de dormir la siesta, y hay quien la noche le mata, asique la mejor hora es en la que te encuentres tu bien.
Respuesta
No hay un horario establecido, el que diga lo contrario miente. La vida impone sus circunstancias y a estas hay que adaptarse, muchos culturistas de elite trabajan y han de adaptarse. Hace muchos años cuando estudiaba tenia la posibilidad de elegir, iba por las mañanas simplemente porque había menos gente en el gimnasio y me podía colar sin pagar. Ahora entre semana solo puedo por las tardes. Nunca he encontrado diferencias entre entrenar por la mañana o por la tarde.
Respuesta
Después del desayuno