¿Importancia de dormir?

Que pena seguir molestándote,
¿Dicen qué uno debe dormir 8 horas diarias para que los músculos crezcan? ¿Lo importante es dormir 8 horas no importa el momento del día o uno debe dormir en un horario especifico?
Mi horario de dormir es de 12am a 7am
Y de 12pm a 1pm.(¿8horas dia)
no importa q me acueste a las 12am o debo acostarme mas temprano?

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es el descanso no todo el mundo puede dormir lo que debe, yo mismo por mi trabajo hay días que duermo 5 horas lo que intento es recuperar luego horas de sueño, y de descansar esas horas que puedo dormir.
Quien trabaja de noche duerme de mañana, asique lo importantes es descansar.
Ok excelente respuesta,
¿Y en cuanto al desayuno debo desayunar apenas me levante? Aveces me levanto a las 7am y los fines de semana a las 10am dicen que uno debe desayunar tipo 7-¿8am qué es donde hay mayor absorción?
¿Desayunar a las 10am es muy tarde? ¿Es mejor levantarme y desayunar a las 7 y seguir durmiendo? Je je que pena por la preguntadera
Lo que es importante es que si vas dormir muchas horas por ejemplo una persona que se acuesta a las 7 de la mañana y no va a levantarse hasta las 12 o la 2 de la tarde, que desayune y se acueste pues el metabolismo mientras descansa recupera aminoácidos y si no los tiene de la comida los absorbe del musculo.