Coger 10 kilos...

Yo llevo dos años sin faltar una semana al gym... Empecé en marzo del 2006 con 48 kilos y la rodilla abiendomela roto 5 meses antes, sin apenas masa muscular... En navidades llegue a los 61 kilos... Mi meta es llegar a un mínimo de 66 y máximo de 71 teniendo en cuenta que mido y 1,68 - 70. En lo que llevamos de año por diversos problemas e perdió peso, incluso la semana pasada no podía comer debido a crisis de ansiedad por un problema, me puesto enfermo 3 veces en dos meses con fiebre y esas cosa lo que hace que no puedas entrenar, a día de hoy necesito urgente 5 kilos... Lo antes posible ... Quiero saber que puedo hacer, que tipos de comidas comer, porque la típica dieta de comer a las 8 la mañana claras de huevo no me gusta... Me dicen que comerme en la cena después de entrenar grandes platos de pasta con tomate, atún y huevo es malo... Quiero saber a que hora comer una cosa y otras..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno siento decirte que se tiene que comer cada 3 horas y más queriendo coger 5kg en poco tiempo y cara al verano donde se tiene menor ganas de comer se suda más y se pierde peso.
Si quieres simplificar la dieta podrías ayudarte ademas de con las 5 comidas diarias esenciales con batidos de proteínas altos en hidratos ademas de ayudarte a coger peso corporal te ayudarían a tener más fuerza en los entrenamientos y tirar más peso, pero si no comes bien por más suplementación que hagas no conseguirás mucho, solo no perder más peso.
Asique ya me dices tu algo.
Gracias por la respuesta... la verdad que los batidos los tengo en mente, en dos años no los he tomado... pero antes de empezar me gustaría estar a un nivel de peso, fuerzas y ganas considerable... a día de hoy me cuesta comer bocadilllos, que es un paso para engordar debido al problema con una tía que fue la causante de dejar de comer la semana pasada... ahora vi mejorando... en su sustitución toy comiéndome dos platos de cereales con leche entera... otra cuestión es si esta bien el terminar de almorzar, y a la hora comer un plátano, luego otro y luego un danap, luego siesta... me levanto a las 8 solía merendar un bocadillo, a las 9 entrenar, a las 11 y media una cena muy fuerte y luego... de 12 a 2 me vuelvo a comer plátanos, danap, yogures... me pregunto si ago bien comiendo ese tipo de cosas entre horas... mi monitor hoy ma dicho que coma hidratos, hidratos y más hidratos y más en estos momentos, arroz, pasta, papas cocidas... un saludo josemasque ;)
El problema es que comes mal y a destiempo, la idea de la suplementación no es otra que simplificar y si quieres coger peso solo con la cmida te costara más, porque encima si has estado sin comer tanto tiempo tu estomago se ha cerrado tu cuerpo se a alimentado de si mismo y tienes unas carencias enormes tanto de proteínas vitaminas minerales aminoácidos hidratos etc, asique realmente creo que tu monitor del gym no te esta acosejando mal pues yo te planteo lo mismo y teniéndolo cerca a el deberías confiar en el, el tema es que eres tu quien debe hacerlo, si te dicen que hacer como hacer y de que manera y tu vas a tu aiere perderás tiempo.
Gracias por la ayuda que más dao... lo único que tengo claro es que pasando el problema del coco, no se me cerrara el estomago a la hora de hacer comidas... ya te iré consultando y comentando... de nuevo gracias y asta otra