¿Qué dieta debo hacer para aumentar masa muscular?

Mi nombre es Agustín tengo 21 años peso 71kg y mido 1,78. Hace mas de un año que estoy yendo al gimnasio, haciendo una rutina para aumento de masa muscular y cambie completamente mi dieta, como mas proteínas y carbohidratos, también como plus consumía whey protein pero la cuestión es que desde que arranque el cuerpo me cambio mucho pero no logro aumentar masa muscular, me es muy difícil y mal no hago las cosas. El cambio fue muy leve y mis objetivos van mas lejos. Esta semana me compre un ganador de peso y voy a probar que onda, pero me gustaría que me asesoren con una buena dieta para que mis esfuerzos sean notables.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que vas por el buen camino, lo que te pasa es parte del proceso normal... es decir... los primeros "meses/semanas" cambias muy rápido, y luego tu cuerpo se frena y se "estanca" un poco... es simplemente un tema de paciencia.. verás como en poco tiempo sigues bajando de % de grasa y subiendo de volumen.

Si ya estás tomando suplementos, poco más puedes hacer pero si quieres, envíame tu dieta actual (dime lo que comes durante un día normal -TODO-) e intento corregirte.

Te cuento como es mi dieta!! cuando me levanto desayuno 3 tostadas de pan de salvado con una taza de yogur de vainilla y le agrego 5 cucharadas de avena, a media mña trato de comer alguna fruta. En el almuerzo vario, entre carnes rojas, pollo, o pastas. Cuando se trata de carne lo acompaño de ensaladas y 2 huevos hechos en sarten sin aceite, luego una hora antes de entrenar me tomo el ganador de peso o trato de comer algo para aportar energia y carbohidratos, luego del entrenamiento vuelvo a tomar el ganador de peso y lo acompaño con 3 galletas de arroz saladas con queso y alguna mermelada, y en la cena trato de variar con las comidad, a veces pechuga, a veces carne, depende.
Basicamente esa es mi dieta, vale aclarar que entreno 4 veces por semana, tengo una rutina de volumen. (aclaro que no me gusta el pescado ni nada relacionado con el.jajaj)
Indicame si esta bien lo que hago y decime si me faltan agregar mas cosas. Gracias!!
Tambien escuche algo de tomar 6 claras de huevo con avena, lo hice por un tiempo pero no es de un sabor muy agradable, yo lo hacia en el desayuno, indicame si esto esta bien! adios, espero tu respuesta!

por favor ayudenme en cuanto puedan!! gracias!!

Deberías tomar más hidratos en tu dieta (pasta, arroz, legumbres, patatas, cereales,...) que te ayudarán a aumentar de volumen. Todo ello, está claro, entrenando bien para poder ganar "peso bueno" y no masa grasa.

Debes tomar hidratos en TODAS las comidas.

Olvida lo de las 6 claras de huevo... eso es proteína pura pero no hace falta tomar estas cantidades. Es un mito.