Ayuda a adelgazar

Hola, bueno a ver si te explico mi problemilla. Mira mido 1.76 y peso 71 Kg a si que gordo no estoy pero me molesta que tengo un poco de barriga y no se como quitármela. Ahora he empezado a hacer abdominales, flexiones y ejercicios de caderas casi todos los días y no se si eso funcionara o no, me gustaría saber tu opinión y que me aconsejas(que ejercicios me recomiendas) ya que tampoco quiero adelgazar mucho porque no quiero tener que pasar dos veces para que la gente me vea. Gracias, un saludo

2 respuestas

Respuesta
Necesitas realizar trabajo cardiovascular mínimo dos veces/semana, 15 minutos al 60-70% de tu máximo cardíaco, ve aumentadno 5 minutos cada 2 semanas hasta un máximo de 45.
Respuesta
Por más abdominales que hagas no adelgazaras. Hazlas pero no muchas.
Intenta hacer aeróbicos (40 minutos) a intensidad moderada unos 3 días semana y cuida la alimentación.
I intenta hacer un par de días, pesas de una forma general.