Sobre winstrol

Le dije a mi monitor que quería que se me quedara el abdomen liso liso y le dije que si haciendo un ciclo de algo se podía conseguir, el me dijo que si, con winstrol, que si empezaba ahora con dos pinchazos por semana este verano me garantizaba que el ebdomen se me quedaba como yo quería pero... No se me da mucho que pensar sobre este tema tío y quiero haber si me puedes aconsejar porque me da miedo en verdad por los efectos secundarios que me han dicho que puede tener.

1 respuesta

Respuesta
Edad
Peso
Talla
Años de entrenamiento
Tengo 27 años, peso 78 kilos, mido 1,72y llevo un año y medeio entrenando
A sido una respuesta que me ha ayudado mucho, muchas gracias
El winstrol es un esteroide que se puede utilizar para masa o para definición de acuerdo a la combinación de sus esteroides. Lo que si se puede hacer con esto es consumir primobolan + winstrol en comprimidos tendrías un buen aspecto con un poc de triacana harías un buen ciclo. Y en las ultimas semanas un poco de testo. Ahora si no sabes de lo que te estoy hablando es mejor investigar acerca del tema.
El winstrol es un producto seguro y laboratorios como zambon te hacen dar una buena tranquilidad porque sabes que vas a consumir un producto de calidad así como en otros laboratorios como es el caso de usplabs. Y muchos muchos más.