¿Cuanto tarda el suplemento Winstrolv con Stazonol en salir del cuerpo? ¿Se puede acelerar?

Es que quissiera saber cuanto se tarda el winstrolv con stazonol en salir del cuerpo y si ahí algo que sirva para botarlo más rapido del cuerpo si los diuréticos sirven o algo para botarlo me harías un gran favor

1 respuesta

Respuesta
Creo que te he respondido en anteriores preguntas. Esos datos nosotros antes que eso asesoramos, y de acuerdo a eso te decimos, ya que a veces se combinan los esteroides y es más difícil se sacarlos, ya que lo único que hay son trucos para que no salga positivo..
El winstrol más o menos esta en tu cuerpo de 2 a 3 semanas en tu cuerpo .. más nada.. de acuerdo de las cantidades y los días que te haz puesto a la semana. Se hace un calculo y de ahí más o menos se sabe. Me supongo que estas en una etapa de definición y habrás usado también clembuterol. Con eso no se tiene problema ya que solo esta en tu cuerpo 2 días .. y también hay un truco para que te lo pongas un día antes y no salga positivo. Eso exactamente se hace con los diuréticos, pero no siempre. Es un recurso muy usado.. como te digo solo te responder con cosas técnicas ya que no sabemos en que ciclo estas, en que eyapa. Tus controles, y muchas pero muchas cosas más.. nosotros asesoramos en todo eso y obvio que hay un costo de por medio y gracias a dios hemos tenido nuevos clientes gracias a este medio... ten mucho cuidadocon los diuréticos. Supongo que ya debes estar compitiendo, bueno eso te debes asesoras con una personas que realmente sepa, no así por así, ya que así es bien difícil calcular tus tiempos.. pero bueno creo que te he respondido tus dudas de acuerdo a las exigencias de tu pregunta .. pregunta no especificada, es igual a una respuesta no especificada,,..
Gracias amigo y suerte .. estamos para servirte.
Te agradezco me ayudaste bastante solo quiero saber en una prueba de orina por lo menos entre dos meses ya hay una probabilidad que no salga ya que hice solo 8 cc y termine espero me aclare y gracias ah y cualquier cosa que me puedas decir del cardispan oh otro producto para rebajar o definir te lo agradeceré bye
Claro no se podrá ver en los 2 a 3 semanas,,, con respecto al cardispan hay varios como mesoestetic, te lo puedes poner intramuscular o localizada, el cardispan función mucho en las partes del abdomen así como también triacana, alcachofa, carnicor. Todos esos son para dar toques finales.. ya que en esteroides tienes el winstrol. Clembuterol, y el recordado primobolan, digo recordado porque es bien dificl encontrar ese esteroide en el mercado debido a que su han parado su fabricación desde 1992.. y no creo que haya más ampollas. Aunque algunos las vendes. Pero no es mucho de quien confiar. Pero bueno . eso seria lo más cmunes.. cuidado con el clembuterol que tiene efectos secundarios molestos, más no peligroso. Como el dolor de cabeza . hipertensión . ese esteroide es muy bueno ya que solo te duera 2 días en tu cuerpo .. es lo que usan los físicos de elite en comptenciones... bueno amigo estamos en contacto bye bye