Decatone,tester,winstrol

Me gustaría saber todos los efectos que tendrían estás sustancias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que si te digo es que estas sustancias a mi parecer son muy buena y para un principiante se deben usar. Excepto el test. Es el único a veces hay un poco de problemas con ese esteroide. Pero después nada quever. Con respecto a deca o nandralona estamos hablando uno de los esteroides más sanos que se puede encontrar en el mercado. Y también el winstrol. Tiene buenos efectos sin efectos secundarios nocivos. Peromas que todo eso es de acuerdo a la administración que le des y también influye mucho la dosificaciones que hay y comprar en un buen laboratorio. Sabiendo que también hay deca en todo elmundo falsos. Adulterados. Lo que te recomendaría es hacer una compra segura, a una persona segura con eso estaremos yendo por un buen camino . al igual que el winstrol uno de los mejores es el de laboratorios zambon, también hay en su forma veterinaria pero lo que te recomeido si te quieres a ti y a tu cuerpo siempre esteroides de uso humano. El deca te recomiendo de usp porque seria bueno que uses de organon pero el problema es conseguir un organon original que es casi imposible.. cuidado con las falsificaciones
Con respecto al teste. Es un esteroide que en las medidas de sus casos aromatiza y se debe utilizar antiestrogenos para no tener muchos estrógenos en tu cuerpo .eso es muy cierto y también del tipo de esteroide que estamos hablando. Solamente lo que debes es hacer una compra o tener un buen distribuidor seguro que te certifique que lo que vende es original.
Los efectos secundarios del deca pues se dice que son dolor de cabeza. Aumente de presión, al igual que el winstrol. Pero solamente como una referencia y como te digo y es bien administrada estamos hablando de los esteroides más seguros que hay en todo el planeta
Estas yendo por un ciclo que te dará buenos resultados. Solo es cuestión de hacerlo bien con estos esteroides se puede esperar mucho y sin efectos secundarios una adminitrsacion mínima de deca de 100 por semana a máximo de 400 por semana y de winstrol de 50 por semana como comienzo hasta llegar a 250 por semana. Estamos hablando de un buen ciclo y un buen tope
Estamos en contacto para cualquier consulta no te olvides de darme tu puntaje de 5 je je