Wins, primo. Lega

Quiero hacer un ciclo de winstrol oral combinado con primobolan oral necesito que me digáis como tomarlo, en que dosis, y a que ora del día y cuqando tomar el legalon.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no te sabre responder sobre ese tema, lo siento pero no tengo conocimientos profundos sobre los esteroides, no los e estudiado tan a fondo pero lo que si se es que no es bueno combinar 2 esteroides diferentes al igual que 2 proteínas diferentes, se puede llegar a tener un problema muy rapido de salud creo yo. En tu caso no te recomiendo tomar 2 diferentes el mismo día.
Suerte.