L-Carnitina y proteínas

Tengo ciertas dudas sobre lo que vengo realizando desde hace cierto tiempo y no se si estoy actuando correctamente.
Bueno pues mi caso es que soy una persona delgada, mido 1,76cm y peso 68kg, mi indice de Masa Corporal es de 22, y según he visto es lo correcto ya que se debe encontrar entre 20 y 25, hasta aquí todo normal. La cuestión es que tengo el molesto flotador, en el abdomen y en la parte de los riñones. Pues en septiembre me apunte a un gimnasio y siempre después de la rutina que tengo en la tabla hago unos 35 minutos de ejercicios de cardio y de momento veo que poco a poco voy teniendo resultado, por ejemplo en septiembre pesaba 72kg y ahora he bajado 4kg y veo que el volumen de ese flotador ha bajado. Yo creo que haciendo la tabla que hago diariamente voy a conseguir tener el vientre plano, pero desde hace un par de meses esos ejercicios de cardio los acompaño de L-Carnitina y realmente no se si viene bien combinar este complemento con los ejercicios de pesas que tengo como rutina.
La L-Carnitina no me la tomo antes de entrenar, sino 15 minutos antes de realizar los ejercicios de Cardio, es decir que más o menos me lo tomo cuando estoy haciendo los últimos ejercicios de la rutina.
¿Lo estoy haciendo correctamente?
También tengo otras dudas sobre las proteínas, tengo entendido que si tomo complementos de proteínas es para ensanchar más los músculos, de ser así ¿pasaría algo si sigo tomando la L-Carnitiva para conseguir el vientre plano y a la vez tomo las proteínas para ensanchar un poco? ¿Se pueden combinar estos dos complementos?.
Y la última duda que tengo, es que si pudiera tomar las proteínas a parte de la L-Carnitina o no, ¿qué efectos secundarios pueden tener las proteínas? Es decir, yo si tomo proteínas y cuando más o menos crea que tengo un volumen de musculo adecuado dejo de tomarlas, ¿qué efectos pueden tener? ¿Engordaría? ¿Me mantendría con el volumen de musculo igual?

1 respuesta

Respuesta
Toda cosa es un habito. Si usted deja de tomar la proteína. No va perder las ganancias. Siempre y cuando tenga el mismo ritmo de vida. Siempre sabiendo quecomer. Ñy siempre tratando de no sobrepasarse con su alimentación. Eso también llega a la rutina y seguir entrenando. No va pretender sacar un buen cuerpo y después ya no hacer. Porque se va quedar así. Claro que hay una pequeña baja. del 1 al 10. Siempre quedamos en un 8 hasta 7 de lo que hemos logrado.. así que si sigue con sus hábitos. No tenemos porque preocuparnos.
Me ha quedado claro, muchas gracias, saludos.
Pues te comento que lo que estas haciendo no esta del todo jalado de los pelos.
Comencemos como dice jack el destripador osea por partes.
Lo que estas haciendo en tu entrenamientoe sytamos bien. No hay problema ya que en tu caso hemos vistobuenso resultados y eso estamos bien..
Te comento que la proteína no te hace engordad. ¿Lo qué hace es generar musculo limpio entiences?
Clarosiempre y cuandotengamos una proiteina pura. Osea una proteina al100 porciento.
Nada más. Con respecto a la carnitina lo que hace es un transportador . osea que tu grasa la transporta convirtiéndola en energía . que en si en tu caso estaperfecto
Las dosificaciones de carnitina en tu caso serian al despertarse tomar uncomprimido. Y media hora antes de comer.
Con respecto alas dosificaciones de tuproteina. Serian media hora antes del ejercicio y media hora después de terminar todo tu rutina .
Nada más amigo. Estamos bien. Lo que recomiendo que con el pasar delas semanas ir ajustando tu dieta. Osea sabemos que en tu casodebemos bajar de peso pero con un poco demusculo. Lo que debsmos hacer es poco apoco ir quitando las comidas carbos y reemplazarlas. Por papa. Camote. Choclo. Verduras, y demás
Ok