Busco definir los músculos de la zona abdominal sin consumir L-carnitina

Mido 183cm y peso 86kg, llevo en un gym casi 2 años y creo que se empiezan a notar los resultados. Mi gustaría saber si se puede definir la zona abdominal(solo me falta definir la zona inferior y los laterales)sin necesidad de tomar L-carnitina(ya que hace que disminuya el volumen ya cogido)mientras sigo tomando proteínas, es decir que si puedo seguir tomando proteínas a la vez que defino mis abdominales. Si es así me gustaría que me dijeses como hacerlo.
Por si t sirve de ayuda tomo, 6 claras de huevo en el desayuno, 5 claras de huevo a media tarde(entreno de 19:30 a 21:30) y un batido de proteínas 30 minutos después de entrenar.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se podrían definir tomando proteína pero date cuenta que lo vas a tener más difícil, cuando se quiere empezar a definir y a perder grasa se deja de tomar complementos ya que favorecen la aparición de grasa.
No hay milagros para los abdominales, requieren mucho ejercicio, lo único que puedes hacer es una dieta baja en grasas y trabajarlos mucho.
Otra cosa que te digo es que la l-carnitina no te quita musculo, te quita algo de volumen pero solo de grasa, el musculo que tienes no te hace perderlo
Gracias por tu contestación, me has servido de ayuda y creo que tomare la L-carnitina. Creo que ay que tomarla media ora antes de acer ejercicio, ¿ay qué tomarla también los días que no ago ejercicio?
Otra cosita, cuando vuelva a tomar proteínas, ¿esta bien lo que estaba tomando?, es decir, 6claras en el desayuno, 5claras a media tarde, entrenamiento de 19:30 a 21:30 y un batido de proteínas 30min después de entrenar.Por ultimo, entreno lunes(pecho-tríceps)miércoles(espalda-bíceps)viernes(hombro-pierna)sábado(pecho-bíceps)y mi pregunta es, ¿debo tomar las proteínas los días de descanso?
Resumiendo:
1)¿Cómo tomar la carnitina?
2)¿Esta bien las proteínas que tomo?
3)¿Proteínas los días de descanso?
Muchas gracias y perdona si t ago perder mucho tiempo. GRACIAS!
No debes tomar nada los días que no hagas ejercicio, si juegas un partido de fútbol, baloncesto u otro deporte si puedes tomar algo, no tanto como cuando haces pesas pero si algo de complemento,
lo demás si esta bien, pero las proteínas en días de descanso no las tomes ya que no las quemas,
la carnitina se empieza con 2 pastillas diarias, luego 4 y al mes tomando 8 diarias, por la mañana y antes de la comida,