Dieta

Hola... Mi consulta es la siguiente llevo entrenando aproximadamente 15 meses con una rutina con diferentes músculos 3 o 4 veces a la semana, la intensidad a veces es mayor y otras es menos... Tomo proteína de suero como suplemento normalmente 2 tomas cuando entreno y 1 sino lo hago actualmente mi peso es de 83kg y mi altura de 1.80... Necesitaría una dieta o algún consejo para bajar de la zona abdominal y algún truco o ejercicio para aumentar un poco el volumen de pecho... Muchísimas gracias de antemano... Un saludo... Ivert

3 Respuestas

Respuesta
Mandame la dieta y rutina que haces ahora, para cambiar algo si lo necesita, la proteína debes tomarla dos veces al día entrenes o no.
Te invito mientras a mi página web www.mesquemusculs.com
Llevo una dieta bastante irregular por casuas del trabajo sin embargo cuando puedo seguirla normalmente hago 4 comidas deiaria: desayuno(zumo de naranja natural), comida (principalmente pasta cocida con un chorro de aceita de oliva por encima.. filete de ternera vuelta y vuelta en la sartén).. merienda...(1 lata de atún natural.. 2 naranjas.. y un poco de jamón de pavo...) cena...(ensalada... tomates con un poco de sal y normalmente pescado en la sarte n vuelta y vuelta con un chorrito de limón)... por cierto no como pollo ya se que es una de las bases fundamentales pero no puedo es superior a mi... un saludo... ivert
Bueno te mando la dieta espero que te vaya muy bien, ya me comentarás...
*************DIETA***********
Desayuno:
1 batido de proteína (30g)con 1 vaso de leche desnatada
100g de cereales integrales con zumo, un plátano y 1 cucharadita de miel.
Almuerzo:
1 sándwich de pan integral con 100g de pechuga de pavo o una lata de atún al natural con rodajas de tomate.
Comida:
100g de arroz, pasta o 2 patatas cocidas.
200g de ternera, caballo, o pavo.
50g de queso de Burgos sin sal
Merienda:
1 batido de proteína(30g) con 1 vaso de leche desnatada y 1 manzana.
Cena:
1 ensalada, o verdura bien sea asada, hervida o a la plancha.
250g de merluza, emperador, salmón, lenguado o pavo.
50g de queso de Burgos sin sal.
Suplementación:
Proteína pro80 desayuno y merienda
Volumgym, una toma de 30g. Con agua al finalizar el entrenamiento
Un abrazo.
Respuesta
Para bajar la zona abdominal debes combinar dieta y entreno. Tienes que comer pocos hidratos de carbono(arroz, pasta, patata, fruta, etc..) en las ultimas comidas del día y entrenar los abdominales 3 o 4 días a la semana. Haz un total de 9 series de 20 rrepeticiones, repartidas en 3 ejercicios. Ademas debes beber bastante agua durante el día. En cuanto al volumen del pecho, deberías empezar el entreno co un ejercicio como el press de banca o press inclinado, unas 5 series de 10,10,8,8,6 repeticiones de ese ejercicio y luego dos ejercicios más para 3 o 4 series de 10a8 repeticiones de cada uno. No hagas más de 12 series en el total del entreno. Animo
Una aclaración... el ejercicio de fondos es un buen ejercicio para ejercitar el pecho... muchas gracias por adelantado
Es un buen ejercicio, ademas trabaja hombros y tríceps. Con las manos separadas, trabaja el pecho y con las manos más juntas, más el tríceps. Animo
Respuesta
Creo que lo primero seria tomar una semana de descanso total y luego regularizar tu rutina adoptando una para todo el cuerpo 3 días a la semana y sostenlo
Empieza calentando con 3 series de 50 saltos abriendo y cerrando brazos y piernas y 3x15 de inclinaciones a tocarte la punta de elos pies con un peso muy ligero en las manos.
Te recomiendo la siguiente:
Empieza con flexiones abdominales 4x15
Sentadilla 4x12
Entre serie y serie de sentadillas has respiraciones profundas abriendo y alzando los brazos al inhalar cerrando al exhalar, esto ampliara tu tórax.
Levantamiento de talones 4x25
Curl de pierna 4x12
Fuerza o press estando de pie 4x12
Curl para biceps 3x12
Extensiones para triceps 4x12
Remo inclinado 4x12
Fuerza acostado en banco 4x12 (mantén los codos apuntando hacia los lados para que el esfuerzo vaya al pectoral.
Eso es todo en cuanto a entrenamiento, no te preocupes mucho por el peso usado, has los ejercicios en forma correcta. No descanses más de 2 minutos entre series.
Duerme bien, no fumes, el tabaco demostró recientemente que influye para evitar eliminar la grasa corporal. Elimina toda bebida procesada aunque se diga para deportistas.
Suerte y si no ves cambios pequeños pero potivos en un mes, vuelve a escribirme.