Suplementos

Hola, corro tres días, y hago gimnasio en casa tres veces a la semana en días diferentes.De gimnasio tengo banco y mancuernas.Un día pecho(3 series de 10 press banca y 3 series de 10 apertura en banco)y bíceps(2 series de 10 alterno y 2 series de 10 curl apoyando brazo). Otro día hombro(3 series de 10 Press sentado y 3 series de 10 elevaciones horizontales, y tríceps (2 series de 10 extensiones mancuerna sentado por detrás cabeza, y 2 series de 10 patada tríceps), y otro día variado 1 serie de 10 repeticines de cada grupo.Y todos los días de gimnasio abdominales, metiendo alguno de pierna por el medio: 1/2 sentadilla, gemelos. Ahora mismo estoy haciendo con 16 kg en cada brazo. Llevo tiempo haciendo pero no acabo de marcar musculo como quisiera ¿puedo tomar algún complemento?.
Me hablaron de los batidos Infisport:Whey, Iso y Secuencial. ¿Cuál me recomiendas de esta marca?. Yo quiero complementar para marcar más los músculos, quiero simplemente ayudar a lo que hago de gimnasio para estar más fuerte marcando músculos y brazos fuertes, y ¿cómo tomarlo?:Todos los días durante un tiempo, solo los días que entreno, después de entrenar, por la mañana, etc. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías distribuir el entreno en tres días igualmente, pero entrenando un día pecho/tríceps,otro espalda/bíceps y el tercero pierna/hombros.De pierna, pecho y espalda haz unas 9 series de cada músculo, distribuidas en tres ejercicios por músculo y de hombros, bíceps y tríceps unas 6 ó 7 series en dos ejercicios por músculo. En cuanto a la proteína, con la whey ó con aminoácidos esenciales es suficiente para tu objetivo. Tómala al levantarte cada día menos el domingo y otro batido después de entrenar los días que entrenes. Ánimo