Suplementos

Hola a todos, hace dos años que voy al gimnasio hacer musculación tomo creamass y proteína de suero no se cuanto tiempo la tengo que tomar y si tengo que descansar por ej. Tomarla dos meses y descansar uno, ¿me podéis dar vuestra opinión? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar. Te digo que no todo son los suplementos, por más que tengas los mejores suplementos. Pero si fallamos en la comida, suplementación, dosificaciones y descansos. ¿Pues estamos haciendo las cosas mal entiendes?
Lo que debes hacer es un buen plan de entrenamiento.
Si deseas subir de peso pues te recomiendo tomar proteína y maltodextrina, eso hará que cojas peso y fuerza. Te dará mucho tamaño. Te recomiendo dos cucharadas de proteínas y 2 de malto antes de entrenar(45 minutos) y después de entrenar (30 min)
También tendría que decirte que trates de ajustar tu dieta poco apoco . te recomiendo comer fideos con atún, que es muy bueno. Solo como 1 comida carno al día. Eso hará que crescas bien. Siempre alimentándote limpiamente,.. pollo hervido, un pequeña porción de arroz.
Puedes comer en la tarde fruta, plátano. Y en la noche un surtido con galletas de agua o tostadas.
Siempre ajustando la dieta amigo. Esto te hará crecer muy bien. Y si tienes buena genética mucho mejor amigo.. solo seriedad en tus entrenamiento y tendrás un cuerpo serio
Estamos en contacto y mucha suerte