¿Qué efectos secundarios tiene el consumo del suplemento alimenticio Amino 3000?

Tengo 16 años y acabo de comprar un suplemento alimenticio que se llama AMINO 3000, es un suplemento para aumentar la masa muscular, pero no se si sera convniente tomarlo, que contradicciones, ¿o consecuencia podría tener si los tomo?

3 Respuestas

Respuesta
Veo que estas liado:
-Los SUPLEMENTOS(proteína, aminoácidos, creatina, etc), no tienen ningún efecto secundario, de hecho son sustancias que ingerimos con los alimentos habitualmente
-Los ESTEROIDES ANABOLIZANTES sí tienen efectos secundarios, normalmente se inyectan, y no son legales(no los venden en tiendas). Algunos afectan a los espermatozoides(esterilidad), pero tampoco reducen el pene ni nada por el estilo
Tranquilo, los suplementos no tienen efectos secundarios(sin abusar claro), solo beneficios. Te recomiendo una toma en el post-entreno y una antes de acostarte.
Respuesta

Estoy tomando xenadrine que problemas podría tener

Respuesta

Ah yo conozco un suplemento alimenticio que es bastante bueno y que lo pueden tomar las personas con diabetes. Mira aquí puedes ver más información. https://www.enterex.com/mx/