Nutrición

Tengo una duda que me gustaría que me respondieras cuanto antes, estoy entrenando en el gimnasio y me gusta el culturismo, ahora mismo le estoy dando muy muy duro a los hierros y estoy tomando proteínas de más del 75 por ciento, el caso, me han dicho que al combinarlo con bcaa es brutal el cambio, pero por otro lado tengo entendido que el mejor suplemento anabólico es la testosterona, ¿cuál de los dos me aconsejarías y porque?, quiero saberlo porque me apasiona este mundo. Y otra pregunta, tengo entendido que los esteroides NATURALES existen ademas el tribulus esta baratísimo, pero quería preguntar si es sano o no, tengo entendido que los esteroides anabólicos(malos) al combinarlos con protectores no causan (apenas) problemas, entonces si los esteroides naturales son malos también quería preguntar si se puede usar algún protector, (si es que son malos realmente)

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a las proteínas combinadas con los aminos ramificados dan muy buen resultado, pero no es que vas a notar un cambio brutal.. no nada que ver, la combinación ideal es proteína + aminos ramificados + creatina monohidratada + buena alimentación y descanso. Eso seria lo ideal.
Por otra lado eso no tiene nada que ver con la testosterona. Yo te aconsejo los complejos antes que la testosterona, ya que nuestro cuerpo ya fabrica testosterona de por si, si vos le metes más exogenamente, o sea por medio de un anabólico producen grandes cambios en el cuerpo pero también traen sus consecuencias...
Con respecto al tribulus eh conocido gente que la ha tomado y no le produjo ninguna ganancia, es más conozco uno que lo tomo por mucho tiempo y le trajo consecuencias de tipo sexual... no lo aconsejo.
Los esteroides anabólicos, yo personalmente no aconsejo a ingerirlos, si bien todo el mundo que se dedica al culturismo ha pasado por eso si o si yo no lo aconsejo. Traen consecuencia por más cuidado que tengas... y por más light que sea el plan y por más que tomes protectores... siempre algo te causa. Como mínimo, acné, caída de cabello y problemas hepáticos...