Hipotiroidimo y Suplementos anabólicos naturales

Tengo 28 años y desde los 3 años me diagnosticaron hipotiroidismo primario, con lo cual actualmente tomo Eutirox de 150 mcg; llevo 2 años yendo al gimnasio y para progresar un poco, me suplemento con proteínas de suero y creatina; y quisiera saber si puedo tomar anabólicos naturales, tales como Anabol 5, ANIMAL STACK II, ANIMAL TEST... ¿entre otros para seguir ayudándome en mis progresos en el gym. Y qué otros suplementos deportivos no puedo tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te doy un consejo, tu az lo que quieras. ¿Yo paso de anabolizantes esteroides?
Y mira que yo los vendo., yo usaba WINSTROL DEPOT, y te digo una cosa, a la larga te jodes el hígado y todo.
Yo siguiria con mi creatina, glutamina y proteína, y dejate de rollos.
Espero haberte ayudado.
Nota: sobre productos de nutrición deportiva, echale un vistazo a esta tienda on line.
Descuentos del 10% al registarte y asta el 20% según compra.
Link: www.musclecee.com