Contacto con gente

Busco gente con la que poder intercambiar información y comentarios acerca de la musculación y los temas cercanos. Mi dirección es [email protected] para cualquiera que desee ponerse en contacto.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero empezar por contestar algunas preguntas sencillas en este tablón que parece que la mayoría ignora.
Yo hice eso hace 3 años y me tuve que registrar como experto y de ahí empezaron a escribirme. He recordado, he contestado y he aprendido mucho.
Hay en este tablón mucha gente necesitada de ayuda por eso de vez en vez lo reviso al azar aunque tengo mucha correspondencia directa a mí.
Ojalá te animes.
Héctor M