Aumentar masa Muscular

Hola, Tengo 35 años y peso 75kg y mido 1.78 cm. Quisiera saber como aumentar de masa muscular solo entrenando 3 días a la semana. Gracias

2 respuestas

Respuesta
- 1 día: Pecho y bíceps
-2 día: espalda y tríceps
- 3 día: hombro y pierna.
PEcho, espalda y pierna, son los 3 grandes grupos musculares del cuerpo. Haz 10 series de 10 repeticiones de cada uno de ellos. Trabaja con peso máximo: o sea, el máximo peso que te permita hacer las 10 repeticiones.
Los demás músculos haz unas 6 series de entre 12 i 15 repeticiones.
Recuerda que el punto clave es el peso. Intenta forzarte. Tendrías que llegar al fallo muscular, o sea, que una hipotética undécima repetición no pudieras hacerla.
Respuesta
-1
Tienes que trabajar con la pirámide que se trata de hacer de más repeticiones a menos por ejemplo:15,12,8 y 5 y así