Volumen y Forma al musculo

¿Para incrementar el volumen del musculo es mucho peso pocas repeticiones?
¿Y para darle forma al musculo poco peso muchas repeticiones?

1 respuesta

Respuesta
a ver...
¿Para incrementar el volumen del musculo es mucho peso pocas repeticiones?
Si, es mucho peso.
¿Para darle forma al musculo poco peso muchas repeticiones?
No, muchas rep trabajas resistencia muscular, no se puede dar forma al musculo ya que eso esta determinado por la genética, seria maravilloso poder darle forma pero la genética te da la forma.
La idea es ir aumentando el peso si quieres masa Si nunca entrenaste haciendo 15 repeticiones va producir efectos .