¿Pocas o muchas repeticiones?

Y Feliz 2003¡
Mi pregunta es bastante sencilla: quiero definir músculos sobre todo bíceps pero sin coger volumen,¿es preferible hacer muchas repeticiones con poco peso o pocas repeticiones con mucho peso? Me han comentado que se mejor muchas repeticiones con poco peso pero me gustaría que me lo confirmarais.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas repeticiones (15 repeticiones por ejemplo), son ideales para lograr formar el musculo y darle resistencia, mientras que las pocas repeticiones (8 repeticiones por ejemplo)son para aumentar de volumen.
Por ultimo te aconsejo que si quieres definir tus músculos, no solo debes hacer una rutina de altas repeticiones, sino que además debes incluir los aerobios y algún quemador de grasa como el Hidroxicut.
Te mando un saludo y suerte.