¿Cómo marcar y hacer volumen al mismo tiempo?

Pues quiero volumen y marcar mis brazos al mismo tiempo, ¿qué debo hacer?
Mira estoy haciendo ejercicios para bíceps y tríceps (4 de bíceps y 4 de tríceps) 3 veces por semana: lunes y viernes con un peso considerable para volumen (con lo que más pueda pero terminar bn los ejercicios) y los miércoles hago los mismos ejercicios pero con la mitad de peso para marcarlos.
¿Estará bn si sigo haciendo esa rutina así? O que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

El programa diseñado por el entrenador físico kyle leon es muy interesante y te ayudara para mejorar tu apariencia y estado físico te lo recomiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM