Rutina

Hola, de nuevo me gustaría hacerte una pregunta.A partir de ahora mi intención es ir de lunes a viernes al gimnasio y algún día que otro ir además una horita a la piscina. ¿Es bueno ir todos los días y descansar los fines de semana? ¿Y trabajar un grupo muscular al día, por ejemplo, lunes solamente pecho o solamente brazos? Si es así, ¿Cuántos ejercicios debo hacer para trabajar bien cada grupo? Si no es mucha molestia ponme un ejemplo de espalda.
Muchas gracia.La última, y la primera consulta, la valoré como excelente, no dudo que esta vez será igual.

1 respuesta

Respuesta
No, no hay nada de malo en entrenar todos los días. Si quieres entrenar todos los días podría ser así:
Espalda
Hombros
Piernas
Pecho
Brazos (bíceps y tríceps)
Ejercicios pues 3 o 4, depende del musculo, menos para bíceps y tríceps, haz unas 15 series por musculo. Para tríceps y bíceps haz de 10 a 12 series.
Ejemplo de espalda:
Dominadas 4 series las máximas repeticiones
Polea tras nuca 4 series 12-10-8-8
Remo 4 series 12-10-8-8
Remo inclinado con barra 4 series 12-10-8-8