Cartucheras

Hola!
Tengo 22 años y voy al gimnasio con asiduaidad(musculación y spinning 3 días por semana desde hace 3 años). El problema es que no logro quitarme de encima las cartucheras, ¿no sé si puede ser porque llevo muchos años tomando la píldora.Qué puedo hacer? No es genético puesto que mi madre tiene las piernas finitas.

1 Respuesta

Respuesta
Para que logres quitarte las cartucheras como realizas bastante trabajo físico,
Necesitas agregar trabajo totalmente aeróbico trotar es lo mejor o realizar caminatas rápidas pero tienen que ser de una duración mínima de 30 minutos continuado este tipo de ejercicio a diferencia de lo que estas realizando ocupa las grasas como energía estimulando la combustión de los ácidos grasos, en cambio con tu entrenamiento lo que estas ocupando es el glucógeno muscular y no te ayudara a disminuir lo que quieres.
Con 3 a 4 veces a la semana que realices ejercicio aeróbico tendrás buenos resultados, es necesario que disminuyas las grasas de tu alimentación y evites el alcohol.
Entrena y suerte.