Maquinas para glúteos y abdominales

Que tal son las maquinas que venden en la TV, particularmente el AB KING PRO (para abdominales) y el BUN AND THIGH ROLLER (para piernas y glúteos).

1 respuesta

Respuesta
No las conozco, pero para abdominales no requieres ni un banco y para el resto del cuerpo con las pesas del gym o con mancuernas en casa y quizá un par de zapatos metálicos puedes entrenar piernas y glúteos y son más versátiles y prácticamente eternos.
La función ÚNICA de los abdominales es acercar la cadera y las costillas inferiores, acuéstate toca estos puntos con tus pulgares y meñiques y trata de acercarlos tanto como puedas, eso es todo lo que hacen tus abdominales, en todo otro ejercicio lo que haces es involuccrar otros músculos periféricos que también son importantes, pero que tampoco requieren equipos complicados.
Suerte y sigo a tus´órdenes
Héctor M