Principiante y en casa

Recién leí algunas de tus respuestas y me parecieron geniales, pues resuelves toda duda, lo mio es lo siguiente, soy principiante en esto del ejercicio, compre un aparto para hacer ejercicio en casa el cual es la banca con barra, estoy interesado en volumen mido 172 y peso 76 kg, quiero tener volumen en pecho, piernas y nalgas, ¿cómo empiezo? ¿Cada cuándo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy encantado de responderte pero necesito saber una cosa importante antes de hacerlo.

¿Cuánto peso tienes para poner en la barra? ¿Cuántos discos y de qué pesos?