¿Qué opinión tienes sobre los aparatos de electroestimulación tipo "Butterfly ABS"?

¿Qué opinión tienes sobre los aparatos de electroestimulación tipo "Butterfly ABS"? ¿Realmente funciona?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, hay mucha correspondencia y por tratar de organizarla hice algo peor, espero aún serte útil.
La mayoría funcionan, pero son innecesarios, la función de tus míusculos abdominales es solamente acewrcar la parte baja de tus costillas a la cadera. Acuéstate en el piso, toca con los pulgares la parte baja de tus costillas y con los meñiques los salientes de tus caderas a los lados del vientre. Trata de acercar esos puntos, verás como se tensan tus rectos abdominales, mientras más intentes acercarlos mayor es el esfuerzo, no necesitas peso adicional, ese es el mejor ejercicio abdominal que puedas hacer y no gastarás un centavo. Los demás ejercicios existentes, dan la impresión de mayor esfuerzo (y motivan más), involucran otros músculos periféricos y dan variedad al entrenamiento pero no son mejores. Los apartos, explotan nuestra desinformación y son excelentes...´para el vendedor y el fabricante.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.