Mi rutina y problema

Hola drodelg tyo también soy chileno, Tengo un problema. Cuando engordo un poco mi cara es la que más sufre ya que es la aprte de mi cuerpo que más engorda. ¿Crees qué si mantengo mi porcentaje de grasa bajo y aumento de peso sin subir mi porcentaje de grasa no debería engordarme la cara? Ya que ahora me engordo porque no me cuida y me puse a comer muchísimo de todo.
Otra pregunta que tengo es que si mi dieta para msuculacion bajo en grasa esta bien. Entreno lunes miércoles y viernes. Mi dieta es. 1º yogur, una fruta, whey protein con un vasod e leche, 2º una fruta, 3º "almuerzo" Huevo (claras), carne o pescado y ensalada (si voy aentrenar despes como arroz o tallarines o pan) de postre sémola, fruta o yoghurt. 4º una fruta con un vaso de leche con whey protein, 5º ensalada con carne, clara huevos o pescado.
Mi peso es de 68 y me gustaría pesar 76 con un porcentaje de grasa bien bajo. ¿Esta dieta la comencé hace 2 días que opinas? ¿Dará efecto?
Muchas gracias, atentanmente JOSE LUIS

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo tu alimentación no esta mal, pero dame tu dirección de correo y te enviare un sistema de alimentación muy bueno para lo que quieres y tendrás más combinaciones de alimentos.
Para que no ganes grasa y solo masa muscular te recomiendo que acompañes el entrenamiento con ejercicios aeróbicos, trotar te hace muy bien para lo que quieres,
Con 3 veces a la semana que trotes 40 minutos sera suficiente.
Tu problema en la cara es algo genético, pero si ganas masa muscular la cara no te engordara, ya que ella no la entrenas, no te preocupes, lo seguro es que las grasas se te acumula en esa parte,
pero con los ejercicios aeróbicos que realices no tendrás problemas, las quemaras.
Dame tu dirección de correo y te enviare el sistema de alimentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas