¿Suplementos?

Hola amigo, tengo 42 años y llevo un año musculandome el tren superior, creo que me he estancado y me aconsejan varias cosas para suplementarme. Yo no se mucho de esas cosas y estoy confundido, lo que quiero es avanzar en el volumen de brazos y pecho. ¿Qué me aconsejas? ¿En caso de que deba tomar algo? GRACIAS (actualmente tomo batidos de proteína solo)

1 Respuesta

Respuesta
Olaa
Te diré una cosa que me funciono a mi i a mucha gente en fase de estancamiento,,, tomate un litro de leche i una lata de atún justo antes de ir a dormir (la lata no es necesaria pero es recomendable)... ¿haces las 6 o 5 comidas diarias? Si ves que no funciona prueba con la creatina, si no sabes como tomarla escríbeme...