Quiero aumentar las pantorrillas

Hola, me llamo carlos y tengo 16 años. Me gustaría que me des algunos consejos para aumentar mis pantorrillas, ya que en el gimnasio me dieron una rutina en la que solo hago un ejercicio de esta zona. Agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No se cual es el ejercicio que te han dicho para hacer pero hay un montón para aumentar, puedes hacer sentadilla, prensa, patada lateral y frontal... hay bastantes ejercicios para esta zona, pero tranquilo porque tu monitor seguramente tendrá razón, de esta zona se suelen hacer dos ejercicios como máximo por semana. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más encantado de ayudarte, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy