Estaño en vez de aminoácidos

Quería consultarte si me hará mal dejar de tomar aminoácidos para tomar estaño, y si este tiene efectos adversos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estaño?, si es al estaño que yo me refiero, eso es veneno puro, si es otro tipo de sustancia, mandame un link donde lo hallas visto o informado por que no conozco la sustancia que me estas comentando

perdón, me refería a estanozolol!

Esto es un anabolizante y no se cuanto pesas, ni cuanto te alimentas, ni cuando ni como, tanto en alimentación como entreno, tu metabolismo, edad estatura etc etc, ni si quiera si tu rutina es adecuada, pero no te los voy a recomendar, por que no soy partidario de ellos, hay que usar protector hepático y eso que ganas acabaras perdiéndolo si no sigues tomando aunque sea de forma mas espaciada... bajo mi punto de vista no merece la pena meterse en camisa de once varas cuando uno no va a competir y solo es para el beneficio particular, ¿efectos secundarios?

Efectos secundarios
Los efectos adversos de estanozolol son, en general, frecuentes, moderadamente importantes e irreversibles en algunos casos. Durante el empleo terapéutico del estanozolol se han descrito reacciones adversas sobre el hígado (peliosis hepática y tumores de hígado) e ictericia colestática. En la mayor parte de los casos, estos efectos desaparecen cuando se suspende el tratamiento.
También se han descrito diarrea, náusea, vómitos, excitación, insomnio, virilización, hirsutismo, hipertrofia del clítoris, acné, inhibición de la función testicular con oligospermia y retención del sodio, potasio, agua y cloruros.

Cuando el estanozolol es utilizado por atletas y gimnastas, se han descrito reacciones adversas hasta en el 40% de los casos de los hombres y hasta en el 50% de las mujeres. Los efectos secundarios más frecuentes experimentados por los primeros son aumento de los impulsos sexuales, acné, hirsutismo, irritabilidad, retención de fluidos, hipertensión, insomnio, depresión, aumento del apetito, pérdida del cabello y ginecomastia. En las mujeres, las reacciones adversas más frecuentes son virilización, acné y retención de líquidos.
Cuando se utilizan en dosis superterapeúticas se reduce la cantidad y calidad del semen en produciendo, en unos pocos meses, esterilidad. Se desconoce con exactitud el tiempo requerido para recuperar la normalidad aunque algunos autores la estiman en 5 a 6 meses después de retirado el fármaco. La administración de estanozolol a largo plazo produce hipogonadismo con atrofia testicular y azoospermia