He vuelto a practicar pesas y tengo una duda: ¿Puede causarme algún daño la inyección Wintrol?

Quisiera saber si me puede causar algún daño usando wintrol inyectable una ves por semana, practique pesas durante 2 años pero lo deje 7 meses después de eso y ahora tengo 1 mes entrenando nuevamente y cuantos kilos podre aumentar usando este anabolizante en un ciclo de 6 semanas

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora.
De causar daño puede causártelo así como no. eso depende de cada organismo hay gente que se mete hasta 3gr de testosterona semanalmente, uno de los productos más fuertes y no le provoca nada y otros con unas cuantas pastillas de winstrol se agarran una hepatitis. El winstrol es uno de los anabólicos que menos efectos secundarios tiene, los problemas más frecuentes que ocasiona es: estrés hepático, acné, caída de cabello, agrandamiento benigno de la próstata (poco probable). Osea que si sufres del hígado no lo debes usar porque te empeoraría, si sos propenso al acné muy probablemente (no siempre) te sacara granos, si tienes problema con la caída de cabello te caerá más el cabello. Pero si sos sano no tuviste hepatitis, acné y no se te cae el cabello te podría decir que no sufrirás de ningún efecto secundario.
Lo que más te tienes que cuidar es del hígado para eso debes hacerte un hepatograma antes de empezar a usarlos si todo esta bien, adelante. Luego, durante el ciclo te vuelves a hacer otro chequeo y al finalizar otro, por ahí es común que se alteran un poco las transaminasas pero no es motivo de preocupación. Durante todo el ciclo debe usar un protector hepático, que puede ser ácido tioctico o silimarina.
Si usas 1 ampolla de 50mg semanal durante 6 semanas, no te provocara nada de nada, ni un gramo de músculo . Esas son dosis terapéutica. Para que te de resultado te tendrías que enchufar una amolla pasando un día durante 8 semanas mínimo. Para inyectártela puedes usar el hombro o las piernas como alternativa.
Y al finalizar el ciclo en la semana 9 y 10 debes tomar citrato de clomifeno 50 mg diarios, para evitar posibles bajas de la producción de la testosterona endógena.
Es un ciclo de lo más suave que muy rara vez trae complicaciones no es para tenerle miedo. Si sigues todos los paso al finalizarlo tendrás unos 4 a 5 kg de musculo una mejor definición y tus venas marcadas, eso si tienes que seguir una estricta alimentación 4500 calorías diarias mucha proteína (3gr por kg de peso) y nada de frituras, alcohol y grasas saturadas.