¿Podré bajar toda la grasa de mi cuerpo en dos meses si acudo al gimnasio de forma regular?

Mi nombre es edgar tengo 19 años mido 1.77 y peso 72 kg mi objetivo es quemar la "grasa que tengo" no es mucha pero es algo y crear un poco de musculo y saber si lo puedo en dos meses llevo una semana haciendo esta rutina de lunes a sábado voy al gym hago distintas rutinas un día pecho piernas etc... Los lunes miércoles y viernes voy a clases de spinning al igual que a clases de muay thai (es como el box) los martes y jueves voy a pilates los días que voy al gym corro por 15 minutos y también voy a nadar 2 días a ala semana esa es mi rutina de ejercicios.
Estoy llevando una dieta pechugas, arroz, etc.. Pero eso si nada de comida chatarra como 5 veces al día duermo de 8 a 7 horas y también estoy tomando suplementos como la l-carnitna media hora antes de hacer ejercicio y proteína de suero de leche después de ir al gym y antes de dormir. Bueno eso es todo lo que hago muchos me dicen que es mucho o no se necesito saber que si lo estoy haciendo bien o en que estoy fallando y si lo lograre en dos meses

1 respuesta

Respuesta
Yo también creo que es mucho para el objetivo de crear algo de músculo. Yo me quedaría con el Muay thai y la natación para quemar grasa e iría al gimnasio en martes, jueves y sábado con una rutina breve para buscar volumen. Te sugiero:
Sentadillas 3x12
Levantamiento de talones 3x20
Curl de pierna 3x12
Esto en serie gigante, es decir haces el primer ejercicio, al terminar pasas al segundo sin pausa y luego al tercero y vuelves a empezar hasta completar los tres ciclos y hasta entonces te tomas un descanso de unos 15 a 20 minutos
Fuerza en banco 3x10
Dominadas con agarre tan amplio como soportes 3x10
combinando con el mismo sistema anterior. Descanso
Abdominales en piso o banco 3x20 combinado con levantamiento de peso muerto con piernas rígidas 3x12 (usa poco peso y hazlo lento)
Esta rutina trabaja todo tu cuerpo excepto el cuello en breve tiempo. Apégate a ella en los dos meses verás resultado. No exageres en las demás actividades.
En cuanto a la dieta, no lo hagas monótona, varía el tipo de carne que consumas solo trata de que sea sin grasa. El arroz al combinarse con frijoles (moros y critianos se llama) da una combinación de nutrientes muy completa, barata y agradable. Pruébala. Consume productos lácteos, esto incluye flanes y helados, yogur, etc. Nueces, cacahuete, mango aguacate, lentejas, habas y alubias. Huye del café, bebidas industrializadas aunque sean light o deportivas, consume agua simple o con frutas y duerme bien. Reduce a una toma al día de cada uno de los complementos
Suerte y no olvides evaluar y dar por terminada la pregunta para que no aparezca pendiente
Hector M.