¿Pesas o cardio?

En que orden debo hacer mi rutina de ejercicios, como saber cuales ejercicios son primero que otros, ¿y el cardio primero o después?

1 respuesta

Respuesta
Ok.. recordemos que en el cuerpo hay los músculos grandes y pequeños, así vamos a comprender cuales ejercitar primero.
Por ejemplo si vamos a trabajar el área del pecho deberíamos trabajar en primera instancia los pectorales que son los músculos grandes de esa área y de ultimo los auxiliares o pequeños como los tríceps y hombros, al igual que los abs que colaboran en cada ejercicio dando soporte en la postura.
Además Yo defiendo realizar el cardio al final ya que es posible asegurarse u mayor gasto de energía en las reservas(grasas) ya que las fuentes de carbohidratos ( glucógeno) se han agotado durante el trabajo de pesas.