Ganar masa muscular

Hola: hace más de dos años que voy al gimnasio tres veces por semana.
Pero últimamente no he visto mucho progreso, me mantengo casi igual.
Entreno cada cuatro días los mismos grupos musculares ( o sea día uno: pecho, espalda, hombros. Día dos:brazos y piernas). Lunes miércoles y viernes.
Me cambiaron la rutina, subiendo los pesos.por ejemplo: barra pecho la primer serie con 30kg y 12 repeticiones, la segunda serie 34kg con 10 repeticiones y la ultima con 38kg con 8 repeticiones.
Pero me he cansado bastante.
He conseguido whey proteínas de suero de leche y creatina para ayudarme a incrementar la masa muscular y reducir la fatiga.
Peso 65kg, mi altura es 1.75mtrs.
Que dosis me recomiendas para el whey y la creatina, también en que momento tomarlos.
El whey sugiere 50 gramos diarios o más, pero me parece mucho. ¿Qué me aconsejas?. ¿En cuánto tiempo se podrá ver el resultado?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver vayamos por partes..
Respecto a la proteína de suero, yo te recomendaría dos batidos al día, los días que tengas pensado entrenar. Uno por la mañana cuando te levantas y otro batido justo después de entrenar.
Referente a la creatina, es cíclica, esto quiero decir que hay que seguir un ciclo. Te explico:
El proceso de tomar la creatina es de tres fases: la primera de ellas es la fase de carga que se llama, en la que consiste en tomar tres cucharadillas de las de café durante 5 días.
La segunda fase es la fase de toma, que consiste en tomar una cucharadita durante un mes y medio aproximadamente.
Y después por ultimo la fase de descanso... que conviene descansar un par de meses.. y después vuelves a empezar con la fase de carga otra vez.
Notaras los resultados te lo aseguro. La combinación de proteínas y creatina es la que siempre recomiendo.
Animo y espero haberte servido de ayuda. Un abrazo.
Valdi