Abdominales

Hola! Tengo entendido que se debe dejar reposar al músculo un día como mínimo antes de volveenar, pero veo mucha gente que trabaja las abdominales cada día. ¿Son una excepción, o es meas reposar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nun te diré que se entrenan los abdominales todos los días porque no se tratan como otros músculos si no que se les mete en un entrenamiento aeróbico ej:
Normalmente se hacen de tres a cuatro ejercicios con muchas repeticiones 20,30 o incluso más y con poco tiempo de reposo estimulando el entrenamiento aeróbico y la perdida de grasa pero no su crecimiento como cuando haces pecho por eso se pueden hacer todos los días.
Eso si si ti ya tienes una buena zona abdominal libre de grasa y quieres hacer crecer más tus abdominales deberías tratarlos como otro musculo y darles un día haciendo series con peso de 10 a 15 rep y dejándolos descansar.
Si no tienes la zona abdominal libre de grasa lo mejor es que los hagas de forma aeróbica ya que si los tratas como un musculo normal crecerán por debajo de la grasa y si tendrás unos abdominales fortísimos pero también una gran barriga.