¿Perdida de grasa?

¿Qué es más beneficioso para la perder grasa el cardio o las pesas?
Respuesta
Querida Sissy tu pregunta es la preocupación de muchos atletas y de muchas personas que buscan salud y sin olvidar la estética.
Se ha encontrado en estudios recientes que el cardio es un excelente herramienta para el gasto de calorías al igual que las pesas... pero la combinación de embas en una adecuada dosificación resulta mucho más beneficiosa para la reducción de grasa corporal.
Espero esto te aclere tu inquietus si no siéntase libre de preguntar.