Mega mass

Quisiera saber tu opinión acerca del uso del mega mass, y ademas de sus presentaciones, pues he visto un paquete de 30 capsulas, pero no me queda claro como usarlo, a ver si de pronto tu lo conoces.

1 Respuesta

Respuesta
El Mega mass es un producto destinado a la ganancia de volumen fácil debido a su composición a base de hidratos, yo personalmente nunca he recomendado el uso de este tipo de productos a no ser en casos de extrema delgadez, o falta de tiempo para poder comer adecuadamente. Prefiero tomar un buen plato de macarrones, mucho más barato y más agradable. Lo que si que te recomendaría seria el uso de complementos proteicos si tu alimentación habitual no contiene la suficiente cantidad de proteínas(unos 2gr por kg de peso)
Primero que todo gracias por contestar tan rapido.
En cuanto a tu respuesesta créeme que me cuesta un poco subir de peso y por eso pensé en el uso de un suplemento de estos, pero bueno voy a recapacitarlo.
Pero en todo caso quisiera saber acerca de las capsulas que te comente pues me inquieta bastante pues supongo que no tiene el mismo contenido "nutricional" que el otro. El nombre de este producto escrito en la etiqueta es "mini megamass 4000" weider, pero no he encontrado la sucficiente información al respecto.
Gracias
Lo siento pero no he conseguido datos acerca de este producto concreto, no conozco a nadie que lo haya utilizado, pero seguramente se tratara de un complemento energético de asimilación rápida, tipo glucosa. Lo siento