Definición...

Brother quisiera hacerte unas preguntillas para que me sugieras please... Mira llevo vomo un año en el gym y como medio año tomando suplementos como celltech, sotro de simply gain, mega mass y proteína de suero y últimamente algo de creatina, pero no estoy lo definido que quiero estar para un concurso que va a haber en mu gym en diciembre, para esto me recomendaron inyectarme el primobolan depot para la fase de definición pero no se si sea bieno meterme eso o otra cosa, tal vez el hidroxicut me ayuidaria, también lo otro es que me recomendaron toma en clembuterol pero no se si tenga complicaciones el tomármelo o me cause dalos a mi organismo esa esas son mis dudas... ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero estés bien, bueno quieres definir, puedes hacerte un ciclo de definición, pero no solo con primobolan seria ya con otros roids como por ejemplo winstrol, propionato, GH, boldenona. Y puedes usar el clembuterol perfectamente y también ECA, una combinación de Efedrina, Cafeína, y Aspirina MUY MUY MUY pero MUY buena para época de recortarse, al igual que el zasten, tu me dirás que quieres hacer para orientarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas