Definición...

Brother quisiera hacerte unas preguntillas para que me sugieras please... Mira llevo vomo un año en el gym y como medio año tomando suplementos como celltech, sotro de simply gain, mega mass y proteína de suero y últimamente algo de creatina, pero no estoy lo definido que quiero estar para un concurso que va a haber en mu gym en diciembre, para esto me recomendaron inyectarme el primobolan depot para la fase de definición pero no se si sea bieno meterme eso o otra cosa, tal vez el hidroxicut me ayuidaria, también lo otro es que me recomendaron toma en clembuterol pero no se si tenga complicaciones el tomármelo o me cause dalos a mi organismo esa esas son mis dudas... ;)

1 Respuesta

Respuesta
Espero estés bien, bueno quieres definir, puedes hacerte un ciclo de definición, pero no solo con primobolan seria ya con otros roids como por ejemplo winstrol, propionato, GH, boldenona. Y puedes usar el clembuterol perfectamente y también ECA, una combinación de Efedrina, Cafeína, y Aspirina MUY MUY MUY pero MUY buena para época de recortarse, al igual que el zasten, tu me dirás que quieres hacer para orientarte.